viernes, 4 de diciembre de 2015

#LibrosDeAdviento Día 4: Navidades trágicas

Recomendaciones de libros para leer en navidades

Navidades Trágicas - Agatha Christie


Título: Navidades trágicas (original: Hercule Poirot's Christmas)
Autor: Agatha Christie
Fecha de publicación: 1938 (primera edición)
Género: Misterio, crimen, detectives, clásicos


Recomendaciones de libros para leer en navidades
Estatua de Poirot en Bélgica
Me paso por aquí rauda y veloz para abrir esta ventanita y de golpe me cae un misterio, ni más ni menos. ¿Qué puedo decir? Poirot, Agatha Christie, un misterioso asesinato el día de Navidad... ¿Hace falta que añada algo más? Venga, un poquito de argumento:


Todos los miembros de la familia del multimillonario Simeon Lee se encuentran en la mansión de este, dispuestos a celebrar la Navidad, cuando se produce el brutal asesinato del anfitrión. Todos los parientes son sospechosos de ser culpables y solo Poirot puede desvelar el misterio.

Vamos, el cluedo en toda regla... Y solo añado que leáis a Agatha Christie si no lo habéis hecho ya, que sus novelas son estupendas para cualquier época del año. Conozco varias de sus obras, pero esta precisamente no, así que a mi lista directa, eso sí, creo que está descatalogada, así que estoy entre hacerle un altar en mi jardín o quitarme los guantes de jardinera para pedirle a los editores del mundo que se apiaden de nosotros un poquito. ¡Feliz viernes!

Recomendaciones de libros para leer en navidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario