sábado, 28 de noviembre de 2015

Reto. Libros de adviento 2015

Diciembre se acerca a toda velocidad, el frío, el invierno, la Navidad. Puede que algunos tengáis la costumbre de comprar un calendario de adviento, o que lo fabriquéis vosotros mismos, para esperar la Navidad abriendo una ventanita al día y sacando un chocolate durante 24 días... Pues bien, desde este humilde jardín de libros me impongo un reto, y es el de crear un calendario de adviento con libros y a la misma vez lanzo este reto al mundo, para el que me quiera acompañar en este adviento librero.

Libros recomendados para leer en las navidades

¿En qué consiste este reto? Pues en abrir una ventanita (entrada) al día, desde el 1 hasta el 24 de diciembre, con una recomendación de libros para leer en época navideña e invierno, y es que hay libros que son mejor para el verano y otros que son mejor para el otoño y ahora pretendo encontrar aquellos totalmente adecuados para las navidades y el invierno. Ya tengo mi lista de 24 libros preparada, pero como la vida sigue y el trabajo de botánico requiere su tiempo, algunas entradas serán más cortas que otras, variarán de reseñas normales a simples recomendaciones de libros que creo que son adecuados para la ocasión. Valen libros no leídos que estén en la lista de pendientes, el objetivo es buscar ideas para todos. Y como muchas cabezas juntas piensan mejor que una, animo a todo el mundo (desde mi jardín no posicionado en el mundo blogger) a compartir sus recomendaciones navideño-invernarles, bien en los comentarios, bien en su blog o incluso en twitter con #LibrosDeAdviento2015, a ver si entre todos creamos una lista que merezca la pena. 

¡Nos vemos en diciembre! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario